Estrategia de comunicación (ejes de comunicación) Optimización de redes sociales Listening Reportería Estrategia de pauta Optimización de pauta Content Marketing
Estrategia de comunicación y optimización de redes
Administramos y optimizamos las estrategia de comunicación digital de tu marca para aplicar en sus redes sociales cumpliendo con los objetivos.
Esto será a través de una correcta segmentación, diálogo con el target específico de cada página y generación de contenidos enfocado a la estrategia.
Digital Marketing & Advertising
Como agencia de marketing digital, investigamos los mercados, las tendencias, las nuevas tecnologías y el comportamiento del consumidor.
Por medio de un estudio de E listening podemos saber qué están hablando de su marca.
Nos adentramos en la esencia de su marca para conocerla y así desarrollamos campañas de publicidad exitosas con objetivos claros, utilizando las siguientes herramientas:
Publicidad en Facebook
– Formatos de like ads e interacción
– Formatos nuevos: canvas, carrousel, galería, entre otros.
– Facebook pixel
– Audience Network
Publicidad en Google
– Formato Search
– Formato Display
Publicidad en Instagram
– Formatos de like ads
– Nuevas herramientas
Reportería
Mensual
– Nuevos Me Gusta (Histórico)
– Gráficas de crecimiento
– Status de página web
– Recomendaciones y retroalimentación
Inversión en Pauta
– En este reporte mensual se incluye la inversión que se hizo en cada estrategia y el alcance general que se logró por inversión.
Competencia
– En este reporte mensual se incluye benchmark de la competencia con los diferentes indicadores.
Optimización de Pauta
Luego de escoger los formatos adecuados de pauta, ofrecemos una estrategia según cada marca o empresa para dirigir la pauta al segmento adecuado, haciendo que cada dólar invertido en las plataformas para los diferentes formatos de pauta sean maximizados con resultados visibles y medibles.
Content Marketing
Un diferenciador es la creación de contenido interesante para nuestra audiencia:
Contamos con el equipo para producción de vídeos cortos ya que la interacción es visiblemente mayor que en el resto de posts.
Así mismo, explotamos las nuevas herramientas de las plataformas para estar a la vanguardia e impactar de forma positiva dentro de la saturación de redes sociales: